Desarrollo de Nuestra Gente

Como un buen líder mundial Biofarma, nuestro estilo de compañía fomenta empleados que sean ágiles, emprendedores e innovadores. Para ello, hemos creado una cultura de aprendizaje continuo, la cual brinda variedad de oportunidades que permiten el crecimiento, desarrollo y éxito de nuestra gente, a la vez que fomenta la innovación, trabajo en equipo y liderazgo efectivo.

Nuestros empleados son el potencial que nos conlleva a ser exitosos en el descubrimiento de medicamentos, primeros en su clase, que ayudan a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.

Como miembro de la comunidad Bristol-Myers Squibb, la motivación para aprender, crecer y estar entre los mejores de cada profesión, es parte de nuestro compromiso.

Aprendizaje Continuo

Fomentamos el desarrollo de nuestros empleados a través de diferentes oportunidades de aprendizaje, las cuales impulsan el crecimiento personal y profesional. Utilizamos diferentes canales de desarrollo centrados en el Coaching y Experiencias de Trabajo (locales e internacionales), Cursos de Capacitación Presencial, Cursos Online, Mentoring, entre otras prácticas.

Contamos con una extensa variedad de cursos bajo metodología e-learning, que acompañan el desarrollo de nuestros empleados durante las distintas etapas de carrera profesional. Adicional a las capacitaciones formales, ya sea en aulas o salones, nuestros líderes proporcionan orientación individual a sus equipos para facilitarles el logro de sus objetivos.

Ayudamos a desarrollar el potencial de liderazgo dentro de la empresa. Creemos y fomentamos la promoción interna de nuestros empleados con el fin de formar líderes exitosos que avancen en su carrera profesional, trabajen con nuevos retos y experiencias, alineados a nuestra estrategia de negocio y a nuestros Comportamientos BMS.